SEGUROS - Talleres Jimo

Vaya al Contenido

JM SEGUROS "ALLIANZ"


JM Seguros es una agencia de seguros exclusiva de Allianz donde te damos una respuesta profesional ofreciendo
SEGUROS CON LA MAYOR COBERTURA Y AL MEJOR PRECIO.

Productos
Coche, Moto y Vehículos Comerciales
Contrate el mejor seguro de coche, moto y/o vehículo comercial con las mayores coberturas y los mejores servicios. Para ello ofrecemos seguros ajustados a las necesidades de cada cliente introduciendo mejoras en nuestros productos.

Hogar y Comunidades
En el Seguro de Hogar y el Seguro para Comunidades ofrecemos una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan no tan sólo al tipo de riesgo asegurado sino al régimen que los asegurados ostentan sobre la vivienda o comunidad de vecinos/propietarios y al uso declarado en la contratación.
Comercio, Empresas y Responsabilidad Civil
Consulta nuestro seguro para Comercios y Empresas ya que es un seguro multiriesgo pensado y diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial, de forma personalizada.
Vida y Accidente
Allianz Vida Riesgo facilita la contratación a nuestros clientes de una forma personalizada, por lo que ofrecemos 6 modalidades diferentes, y así poder contratar con la máxima tranquilidad la modalidad con el conjunto de coberturas que más les preocupen según sus necesidades particulares.
En el caso de los Seguros Accidentes ofrecemos una póliza de seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente.
Plan de Pensiones y Plan de Ahorro
Allianz Pensiones te ofrece soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino. Cada persona puede diseñar su propio plan de ahorro para la jubilación, elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, y realizar la aportación respetando los límites establecidos por la legislación.
Allianz Ahorro Capital es una fórmula flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada. Este producto es tan amoldable que cada uno puede diseñar su propio plan de ahorro. Solo ha de decidir qué cantidad desea aportar y cuándo desea hacerlo
Fondos de Inversión
Con Allianz FondoVida nuestros clientes pueden escoger entre una amplia gama de productos que les permiten rentabilizar sus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar sus objetivos económicos en el corto, medio o largo plazo
Regreso al contenido